No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los accesorios de protección para voleibol protegen sus brazos y rodillas durante el ejercicio, reducen los daños causados por colisiones y fricción, y son la combinación perfecta para el entrenamiento de voleibol.
Las rodilleras están hechas de tejido de punto elástico, que es duradero y transpirable, y no teme a la fricción; el grosor de la esponja interna es de 30 mm, que es muy suave y tiene alta resiliencia, evitando la rigidez del equipo de protección tradicional.
La costura del equipo de protección adopta un sellado de borde de costura triple, que no se curvará ni se deslizará, lo que garantiza la estabilidad durante el ejercicio intenso, incluso si se pone en cuclillas con frecuencia y salta.
El protector de brazo de voleibol adopta un diseño de orificio para el pulgar para brindar comodidad y flexibilidad a sus dedos sin rayar su piel.
Tamaño:
Mangas de voleibol: 26.5 cm / 10.4 pulgadas de largo, 20 cm / 7.8 pulgadas de perímetro del brazo, 14 cm / 4.6 pulgadas en el perímetro de la muñeca
Rodilleras de voleibol: 27 - 38 cm / 10.6 - 15 pulgadas, talla única para la mayoría
Contorno de la diadema de voleibol: 46 cm
El paquete incluye:
1 par de mangas de voleibol
1 par de rodilleras para voleibol
1 diadema de voleibol
Nota:
1. Debido a la medición manual, puede haber un pequeño margen de error en el tamaño.
2. Debido a las diferentes pantallas, el color puede variar ligeramente.