No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Diseño plegable delgado: los hervidores de viaje cuentan con un cable desmontable y una olla plegable para un almacenamiento compacto y menos espacio. Esta tetera plegable y liviana es perfecta para llevar cuando viajas, lo que hace que tu viaje sea más conveniente y menos pesado.
2. Fácil de usar: Extremadamente eficaz, resistente y fácil de verter, nuestro calentador de agua portátil puede hervir agua rápidamente en unos cinco minutos, especialmente si tiene prisa por la mañana.
3. Protección de grado alimenticio de seguridad: el hervidor eléctrico plegable está hecho de silicona de grado alimenticio y material de acero inoxidable 304, fácil de limpiar, resistente al calor, resistente a la oxidación. Ayuda a mejorar la durabilidad de las teteras de viaje pequeñas.
4. Útil: se puede usar para conservar el calor, leche caliente, café, té, agua hirviendo, alta potencia, disipación del calor inferior, más duradero, para brindarle una compañía prolongada.
5. Fácil de transportar: el hervidor eléctrico de viaje pequeño se puede plegar fácilmente cuando no está en uso, es fácil de transportar y almacenar, adecuado para viajes, oficina de negocios, picnic al aire libre, campamento, hotel, ocio de lectura, cena de entretenimiento, deportes y fitness y otras ocasiones.
Especificación:
Tipo de artículo: hervidor eléctrico plegable
Peso: 495 g/17,5 oz
Voltaje: enchufe de EE. UU. 110 V
Frecuencia: 60 Hz
Potencia: 400 W
Capacidad: 0,6 l
Tamaño plegable: 160 x 120 x 100 mm/6,3 x 4,7 x 3,9 pulgadas
Tamaño de expansión: 160 x 120 x 175 mm/6,3 x 4,7 x 6,9 pulgadas
Material: silicona y acero inoxidable
El paquete incluye:
1 x Hervidor
1 x Adaptador