Arnés para bebés, Arnés para caminar,Andador para bebés,Arnés de seguridad,Cinturón multifuncional para caminar y ponerse de pie para niños de 6 a 36 meses (oso amarillo)
Mex $319.99
Mex $319.99
Mex $
169
.00
Mex $169.00
Acerca de este artículo
- Ajuste regulable: Nuestro arnés para bebés está diseñado con una gama completa de flexibilidad y capacidad de ajuste, lo que garantiza un ajuste cómodo para su pequeño. El velcro de los hombros y la cintura, junto con las correas de empuje y tracción, se pueden ajustar fácilmente según las diferentes alturas y formas del cuerpo. Esto le permite encontrar el ajuste perfecto que mantenga a su bebé seguro durante los paseos o mientras está de pie.
- Cómodo y transpirable: Entendemos la importancia de la comodidad para tu bebé, por eso nuestro arnés está fabricado con materiales porosos y transpirables. La suave textura asegura que su bebé se sienta cómodo y a gusto mientras lleva el arnés. Además, hemos añadido una envoltura de algodón para proporcionar sequedad y evitar el deslizamiento, lo que permite una distribución de la fuerza equilibrada y cómoda.
- Protección de cuello y orejas: Nuestro arnés para bebés cuenta con un diseño de cuello chaleco, que proporciona protección contra las adherencias y los arañazos. Esto garantiza que su bebé se mantenga seguro y cómodo, incluso durante los movimientos enérgicos. Despídete de los cuellos irritados y las orejas arañadas
- Duradero y Seguro: La seguridad es nuestra máxima prioridad, por eso nuestro arnés para bebés está equipado con un cierre a prueba de explosiones, más resistente y sin rebabas. Esto garantiza que el arnés permanezca firmemente en su sitio sin riesgo de aperturas accidentales ni molestias para su bebé. Puedes estar tranquilo sabiendo que tu pequeño está seguro y protegido
- Adorables opciones de diseño: Ofrecemos tres adorables diseños - Piglet Rosa, Búho Azul y Oso Amarillo - para que puedas elegir el estilo perfecto para tu pequeño. Nuestro arnés para bebé no sólo proporciona seguridad y comodidad, sino que también añade un toque de ternura a la ropa de su bebé.