No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ¿Cansado de tener que recuperar constantemente cosas debajo de tu sofá, cama y otros muebles? El bloqueador ECOHomes debajo del sofá, debajo de la cama se envuelve alrededor de tu sofá, cama u otros muebles de forma segura para evitar que las cosas se caigan debajo de ellos, todo sin dejar ningún daño en tus muebles o piso.
A diferencia de otros bloqueadores debajo del sofá, esta está hecha de una correa clásica de tela negra elástica con cierres autoadhesivos. Es una instalación muy fácil y sencilla, no tienes que pegarla ni fijarla a tu piso o muebles. Tampoco tienes que arriesgarte a dañar tu piso y muebles cuando necesites quitarlo.
Vienen en 4 tamaños: 9 pies o 12 pies de largo por 1.5 pulgadas de alto, 3 pulgadas, 4 pulgadas de alto y 5 pulgadas de alto. Elige el tamaño adecuado dependiendo de la altura del espacio debajo de tu sofá, sofá cama o muebles. Consulta nuestra guía para elegir el tamaño adecuado para tu sofá para elegir el correcto. También consulta nuestra guía de instalación para lograr los mejores resultados al instalar el producto para su uso.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo lo instalo?
Envuelve el extremo del bloqueador de juguetes alrededor de la pierna del sofá, tira firmemente a través de la longitud del sofá y sujeta la correa hacia atrás para asegurarla. Consejo: ¡Tira firmemente y segura! Consulta la imagen de nuestra guía de instalación para obtener una guía paso a paso si no estás seguro.
2. ¿Se adapta a mi sofá?
Hay 4 tamaños de bloque de juguetes para sofá para adaptarse a tu sofá; 1.5 pulgadas, 3 pulgadas, 4 pulgadas y 5 pulgadas de ancho. El bloqueador de juguetes para sofá mide 9 pies o 11 pies de largo. Para seleccionar el tamaño correcto, mide la longitud del sofá que te gustaría cubrir, añade 2 pies adicionales y compra el siguiente tamaño más grande.
3. ¿Cómo evitar que se afloje?
Como el bloqueador debajo del sofá está hecho de una correa elástica, lograrás los mejores resultados si tienes la máxima tensión en la correa. Para lograr esto, tira muy firmemente para garantizar que la correa esté tensa y no se afloja.