No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Diseño perfecto: el dispositivo de vertido de acero inoxidable adopta un diseño especial de prevención de fugas de agujero de reflujo para mantener la circulación de aire dentro y fuera de la botella, y la velocidad de flujo de líquido se puede controlar con precisión cuando se utiliza.
2. Potentes funciones: estas boquillas cónicas proporcionan control del caudal de líquido. Cuando utilices nuestros dispensadores de vino, puedes captar la velocidad del vertido cada vez y reducir derrames y confusión, por lo que es fácil cocinar y barman.
3. Material de alta calidad: estas boquillas para botellas de aceite de oliva están hechas de acero inoxidable de alta calidad, 100% antioxidante, seguro y duradero, tapón de silicona de grado alimenticio, mantienen selladas, sin fugas.
4. Amplia aplicación: boquilla dispensadora de aceite de oliva adecuada para boca de botella de aproximadamente 3/4 pulgadas, como botellas de vino, botellas de vino tinto, botellas de whisky, botellas de aceite de oliva, boquillas de vinagre y otras botellas de condimento. Ampliamente utilizado en bares, clubes, restaurantes, cafeterías y cocinas caseras.
5. Boquilla de botella de aceite con tapas de polvo: estos vertedores de botellas de licor de acero inoxidable se suministran con tapas de polvo selladas, que no solo protege los alimentos del polvo, sino que también sella eficazmente la boquilla, aísla el aire y prolonga la vida útil de los alimentos.