No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro :
Este es el mejor polvo de pulido de óxido de cerio para rascar el vidrio. Mezcla el polvo con agua y aplica al vidrio con el pulido de fieltro para restaurar ligeramente rayado, espejos, encimeras, brisas, mesas de vidrio, mamparas de ducha, brisas, tanques de peces, incluso los faros del coche para una nueva condición.
Color: rosa, beige.
Capacidad: 100 g
Instrucciones para el uso de óxido de cerio sugeridas:
(1) Materiales necesarios:
1. Óxido de cerio
2. Agua (Algunos recomiendan agua destilada)
3. Rueda de pulido
4. Taladro eléctrico
5. Pequeñas bañeras de plástico (pinta o el tamaño de la habitación)
6. Botella de spray
(2) Instrucciones:
1. Limpia el área en la que vas a trabajar por completo. Asegúrate de que no haya suciedad ni mugre el cristal, ya que esto puede provocar arañazos adicionales una vez que empieces a pulir.
2. Ten dos pequeñas tinas de plástico listas; los recipientes de cuarto de galón o el tamaño de pinta funcionan bien. Llena la mitad con agua.
3. Pon tu rueda de pulido en el agua; deja que se vuelva completamente húmeda pero no empapada.
4. Pon un poco de óxido de cerio en el vacío y añade suficiente agua para crear pasta (mezcla fina similar a la pasta).
5. Coloca el esmalte de rueda humedecido a tu taladro eléctrico y sumérgalo en el barro.
6. Pon la rueda de pulido en tu escritorio, utiliza una rueda de fieltro de tamaño pequeño si los arañazos están cerca de la esquina de las ventanas; mantén la rueda moviéndose hacia arriba y hacia abajo y circular. Asegúrate de que la pasta no se seque ya que esto puede hacer que tu vidrio se sobrecaliente y . Si el estiércol se va a secar, puedes rociar con una botella completa de agua pulverizada.
Grados:
1. Ten en cuenta que es solo para cabello ligero de arañazos, marcas de superficie, manchas de agua.
2. Trabajar con óxido de cerio puede ser desastre. Al adelgazar, habrá salpicaduras. Es posible que desee tener suministros disponibles en cualquier área que no desee tener que limpiar más tarde.