No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Instrucciones
1. Coloque una pantalla de luz y apunte la lente de la cámara al objeto que se está fotografiando. En este momento, aparece un reflejo borroso del sujeto en la pantalla de luz.
2. Ajuste las posiciones delantera y trasera de la lente for que la imagen sea clara. La imagen en la pantalla de luz es la imagen formada por la cámara.
3. Si necesita grabar imágenes, puede utilizar planos con una velocidad más lenta. Oriente la superficie de la película del papel de plano hacia la lente; cubra la superficie de la película con papel negro (acción más rápida), luego inserte los dos vasos con el papel plano en la cubierta posterior, saque el papel negro y la luz de la imagen brillará sobre el papel plano. En unos diez segundos, el material fotosensible de la superficie de la película cambió y apareció una imagen similar a una película. Si lo colocas en un recipiente sellado con gas amoníaco, después de un tiempo podrás ver las fotos que tomaste (el tiempo de exposición y el tiempo en gas amoníaco deben determinarse según el experimento). También puedes experimentar con tu propio material fotosensible.
Precauciones
La lente y la pantalla de luz de la cámara son productos frágiles, por lo que deben manipularse con cuidado durante el experimento for evitar daños.