No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
✔ Biberón manos libres: introduce un sistema de biberón que permite a los padres alimentar a los bebés de más de 3 meses en posición vertical en lugar de una posición horizontal, según lo recomendado por los pediatras.
Por qué los padres usan nuestras botellas:
✔ Nuestro sistema de biberones sin manos es ideal para viajar, padres con múltiples bebés y situaciones en las que solo necesitas una mano extra.
Diseño:
✔Nuestro lente es hacer que la crianza sea un poco más fácil. Nuestras botellas están diseñadas en una forma para ser pesadas en la parte inferior ayudando a que la botella se equilibre mejor en una posición vertical. Nos enorgullecemos de que los padres se sientan seguros sabiendo que nuestros biberones manos libres están desarrollados, investigados y fabricados para superar todas las regulaciones y estándares de seguridad gubernamentales.
✔Nuestros productos están hechos con materiales seguros sin BPA, sin ftalatos, sin plomo. Nuestro tubo de silicona de grado alimenticio es el más grueso y fuerte del mercado entre botellas manos libres.
Problemas con el pezón proporcionado:
✔ El cuello de nuestros biberones es de tamaño estándar universal que hace que los biberones sean compatibles con cualquier tetina estándar del mercado. Si tu bebé prefiere una marca diferente, estilo o pezón de flujo, está bien reemplazar nuestra tetina de flujo rápido manos libres con una diferente de tu elección. Nuestras botellas no se ajustan a pezones de cuello ancho.
Problema con la configuración o fugas:
✔ Es normal necesitar 2 o 3 pruebas con un biberón manos libres antes de que tu bebé se acostumbre a beber de él. Nuestra botella es fácil de configurar siguiendo las instrucciones proporcionadas. Durante la configuración, asegúrate de que todas las piezas estén muy apretadas, incluido nuestro adaptador detrás de la boquilla y conecta las piezas hasta el tubo para evitar posibles fugas o aire entre en el sistema. La botella se utiliza mejor en posición vertical para evitar posibles fugas.
Cebando el sistema para evitar el aire:
✔ Una vez configurado, puedes cebar el pezón evitando cualquier aire en el sistema. Para cebar el pezón, gira el pezón boca abajo lanzándolo con una mano limpia eliminando el aire en el tubo hasta que la leche haya llegado al pezón y luego dale a tu bebé un flujo continuo de leche. La leche es controlada por la succión del bebé en el pezón, cuando la succión detiene el flujo de leche se detendrá.
Contenido del paquete:
✔ Cada botella mide 266 ml con marcas en cada botella para un fácil llenado. Cada caja contiene 2 botellas y todas las partes necesarias para convertirse en un sistema de biberones manos libres.