No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿Por qué elegir estas almohadillas para orejas calientes para tu cocina?
La silicona es mucho mejor que la tela y otros materiales. Es resistente al calor hasta 400 °F, por lo que la olla caliente y la sartén que salen directamente de la estufa y el horno y también la tetera con agua hirviendo se pueden poner en este juego de salvamanteles de forma segura. Estas almohadillas para orejas de silicona son bastante gruesas y lo suficientemente grandes, por lo que tienen una muy buena protección contra el calor y los arañazos de la mesa y la encimera.
- Material 100% seguro para uso alimentario.
- Rango de temperatura extrema
- Diseño inferior antideslizante en relieve
- Fácil de limpiar y mantener.
Multifuncional para ti
Los salvamanteles tallados y de diseño clásico son decorativos, elegantes, duraderos y fáciles de limpiar. Son adecuados para: salvamanteles, tapetes de cocina, manteles de mesa, tapetes de cuencos, tapetes de platos y posavasos de jarra. Ahorra espacio de almacenamiento con una práctica herramienta que sirve para una variedad de propósitos.
Fácil de limpiar y apto para lavaplatos.
Los salvamanteles de tela, madera y metal son una molestia de limpiar, mientras que los salvamanteles de silicona están diseñados para ser limpiados fácilmente. Son aptos para lavaplatos y te permitirán pasar más tiempo con tus seres queridos.