No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El felino se encuentra con la fruta: imagínalo - una sandía con un giro, parte de gato, parte de delicia afrutada. Es un combo inusual, pero no disminuye el verdadero amor de este juguete de peluche. Es tan lindo como puede ser, y eso es una promesa.
🎁 Rellenos de calcetines de Navidad: ya sea que estés buscando regalos para ella, regalos para él, o incluso un regalo de mordaza para papá, Papá Noel secreto, elefante blanco o relleno de calcetines, este juguete de peluche de sandía es un regalo secreto perfecto de Papá Noel Nuestro juguete de peluche para gatos sandía es la adición peculiar, adorable y divertida que nunca supiste que necesitabas. Con su suavidad y ternura, es una delicia absoluta para todas las edades, y está listo para traer sonrisas y acurrucarse a cualquier persona que tenga la suerte de tenerlo! 🎉
Tan suave: nuestra felpa de sandía es una bola de alegría suave y acogedora que es tan suave y acogedora como un gatito. Es perfecto para bebés y niños con los que jugar, ofreciendo un mundo de acurrucamientos y diversión sin fin. Hecho de 100% poliéster, se somete a rigurosas pruebas de seguridad y tiene orgullosamente una aprobación UKCA para todas las edades, a partir de 0 meses
Tamaño real de la sandía: lo creas o no, este peluche de sandía es una réplica real. De hecho, lo único que lo distingue de una sandía real y grande es el hecho de que tiene las características de un gato, lo que lo convierte en la mejor fruta y experiencia felina.
Locura de melón: ya sea que estés todo sobre juguetes de sandía, cosas de sandía o simplemente tienes algo para sandías y gatos, este peluche de sandía tiene todas las bases cubiertas. Es una fusión caprichosa que te hará enamorar a primera vista. 2.