No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. La placa reflectora se utiliza para comprobar dónde está la abolladura en la superficie del metal plano
2. Puede encontrar la posición de la abolladura alineando la línea. El reflejo se distorsiona en la posición de la abolladura y puede arreglarlo con su herramienta para hacer que la imagen distorsionada vuelva a ser pareja o uniforme. Una vez que la imagen distorsionada o las líneas se vuelven paralelas en el reflector
3. LED integrado, se puede utilizar en interiores sin luz solar
4. Fuerte base de ventosa para una sujeción constante. Puerto USB para alimentación conveniente
5. Adecuado para la eliminación de abolladuras en carrocerías de automóviles, eliminación de abolladuras por daños por granizo, reparación sin pintura de abolladuras en puertas de automóviles, etc. en la superficie del metal plano.
Puede encontrar la posición de la abolladura alineando la línea. El reflejo se distorsiona en la posición de la abolladura y puede arreglarlo con su herramienta para hacer que la imagen distorsionada vuelva a ser pareja o uniforme. Una vez que la imagen o las líneas distorsionadas se vuelvan paralelas en el reflejo, habrá eliminado con éxito la abolladura.
LED integrado, se puede utilizar en interiores sin luz solar.
Base de ventosa resistente para una sujeción constante. Puerto USB para poder convenientemente.
Adecuado para la eliminación de abolladuras en carrocerías de automóviles, eliminación de abolladuras por daños por granizo, reparación de abolladuras en puertas de automóviles sin pintura, etc.
Especificaciones:
Material: Acrílico
Color de la línea: negro+amarillo
Longitud del cable: aprox. 5 m / 16,4 pies
Peso del paquete: 625 g
El paquete incluye:
1 placa reflectora de comprobación de abolladuras con luz LED