No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Eleva la diversión en tu próxima reunión con la pelota súper rebote de Entervending. Estas emocionantes bolas de rebote alto son perfectas para niños y adultos por igual, ofreciendo entretenimiento sin fin. Cada superbola mide 32 mm de diámetro, lo que las hace del tamaño adecuado para una variedad de actividades. Recibirás un juego de 50 bolas en diferentes colores.
Todos los productos de la marca Entervending están hechos de materiales de alta calidad que cumplen con todas las condiciones necesarias para un uso seguro por parte de tus hijos. Después de haber comprado nuestros productos, siempre estarás satisfecho.
Cuando compras un juego de bolas de goma, puedes estar seguro de que no se quedarán inactivas. Puedes encontrar uso para ellos en cualquier día festivo: regalos de Navidad, regalos de fiesta de cumpleaños para niños, juguetes de caja del tesoro para aula, regalos para niños en el aula, Navidad, bolsas de regalos para niños, regalos de fiesta de arco iris, regalos de fiesta para adolescentes, pelota hinchable de baloncesto, bolas de rebote de Halloween, rellenos de calcetines para niños, regalos para niños y pelotas hinchables de San Valentín para niños. La pelota de rebote para niños se puede utilizar para una variedad de juegos: atrapar, esquivar, balonmano, etc., y también puedes experimentar con diferentes tipos de rebotes, como rebotes altos, rebotes bajos o rebotes complicados para añadir una emoción a su juego.
Prepárate para la diversión sin parar con nuestras pequeñas bolas hinchables repletas de funciones para niños. Diseñadas para un rebote emocionante y texturizado para un toque interactivo, estas bolas garantizan horas de disfrute. Perfecto para desatar el espíritu lúdico en los niños y crear un ambiente inolvidable y animado. Cada bola de rebote cuenta con una cautivadora variedad de tonos vivos, asegurando una adición llamativa y dinámica a tu celebración que dejará una impresión duradera.
No apto para niños menores de 3 años. Si estás comprando pelotas para niños pequeños de 1 a 3, es mejor jugar bajo la estrecha supervisión de adultos o padres.