No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El jugador deportivo con anteojos en la nariz puede afectar tu rendimiento, sin importar que se caiga o la preocupación de seguridad. Aquí necesitas unas anteojos deportivas Freebee profesionales.
Detalles:
1. El marco de las anteojos está hecho de material de policarbonato, que es ligero (2.1 onzas), alta resistencia al material y resistencia a los golpes.
2. Para las personas de miopía, las lentes se pueden reemplazar fácilmente por las de su receta. Para negro/rosa, presiona la lente desde el interior hacia el exterior ligeramente duro y se sale. Para negro sin borde, gira la columna lateral oculta en goma lateral y saca la columna y luego se abre el marco
3. La almohadilla de goma para la nariz es suave y cómoda. Para negro/rosa, la goma se adhiere al agujero diseñado del marco, que se mantiene firmemente durante el partido.
4. Se desmonta fácilmente a mano, y el marco de las anteojos se puede limpiar cuando quieras.
5. El diseño ventilado antivaho es bueno para el flujo de aire.
6. La correa es elástica y la hebilla especial es ajustable.
7. Para Black Rimless, amplía tu visión durante el partido. Te permitirá una visión amplia, reconocimiento rápido de la situación lateral. Permite una gran visión periférica.
Especificaciones:
Material: policarbonato y silicona suave.
Peso: 59,5 g.
Longitud total: 13,9 cm.
Longitud: 4,8 cm.
Altura: 4,8 cm
Espacio entre: 2,4 cm
Colores: negro.
El paquete incluye:
1 anteojos.
1 funda de almacenamiento.
1 paño de limpieza (el color es aleatorio entre azul/rosa/verde/amarillo).
Notas:
1. Limpiar con detergente neutro o agua jabonosa, luego limpiar suavemente con un paño suave.
2. Para negro/rosa, si pierdes la almohadilla de goma de la nariz accidentalmente, simplemente envíanos un mensaje, te daremos una nueva almohadilla de goma gratis.
Es adecuado para baloncesto, fútbol, racquetball, voleibol, fútbol, bádminton, béisbol, tenis. Diseñamos todos los aspectos considerados para ti, solo necesitas centrarte en la combinación, la protección de los ojos nos deja.