No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Experimenta lo último en innovación atlética con los guantes G-Form Sorata 2 para bicicleta de montaña.
Eleva tu viaje con el equipo de mano definitivo para atletas que buscan una mezcla de comodidad y durabilidad. Estos guantes MTB están diseñados para el ciclista experto en senderos, con una palma de gamuza sintética de una sola pieza que garantiza un agarre antideslizante, mientras que proporciona la ventilación necesaria para los paseos más intensos. La tecnología SmartFlex incorporada en estos guantes para ciclistas de MTB permite un movimiento de nudillos sin problemas.
Los guantes de ciclismo son algo más que guantes de bicicleta de montaña y cross; son un testimonio de innovación. Los guantes de ciclismo están fabricados con tela técnica UPF 50+ que absorbe la humedad en la parte posterior de la mano, proporcionando protección y manteniendo tus manos secas. Además, las almohadillas para orejas SmartFlex estratégicamente colocadas ofrecen protección de los nudillos sin sacrificar la movilidad, lo que los convierte en los guantes protectores perfectos para los entusiastas del ciclismo.
Con los guantes de ciclismo Sorata 2, no te perderás ni un ritmo, incluso cuando se trata de tecnología. Los guantes de ciclismo tienen pulgares y puntas de los dedos índices que te permiten usar tu smartphone sin tener que quitarte los guantes.
G-Form proporciona el ajuste líder para equipo de protección flexible y ligero. Estamos aquí para darte la confianza que necesitas para concentrarte, superar los límites y lograr lo mejor posible. Somos una empresa innovadora que diseña y fabrica equipos de protección que utilizan nuestra tecnología patentada SmartFlex. SmartFlex ofrece una protección excepcional porque permite una libertad de movimiento sin inhibiciones, pero se endurece al impacto. Nuestra tecnología limpia, duradera y sostenible proporciona la mejor protección para los atletas y la tierra en la que juegan.
G-Form escucha atentamente las necesidades de los atletas, tanto física como espiritualmente. Nos aseguramos de que no quede piedra sin girar en el desarrollo del mejor equipo de protección del planeta. Estamos orgullosos de nuestros atletas, y escuchamos las necesidades de todos los atletas.