No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Material: nailon, algodón, piel sintética.
Este increíble sombrero de piel con solapa está hecho de tela de algodón y piel de conejo sintética que es muy suave para la piel, mantiene el calor en el clima frío y protege del viento frío. Te encantará este sombrero con solapa para la oreja.
Tamaño: circunferencia de la cabeza: 56-60 cm.
Los sombreros tramposos son esencialmente sombreros de invierno con orejas. Te dan tanta cobertura del frío y el viento como puedes obtener sin usar un pasamontañas y posiblemente son algunos de los sombreros más cálidos del mercado.
Solapas para las orejas. Se pueden sujetar con hebilla debajo de la barbilla y mantener tus orejas calientes en días fríos. Cuando no sea necesario, se pueden recortar.
Mascarilla desmontable; mantiene tu cara tostada contra las condiciones de viento más frías. Es extraíble y se puede guardar en días más cálidos.
La piel sintética de alta calidad en las orejeras y la frente es extremadamente cálida, afelpada al tacto y cómoda.
Uso de material grueso con buen efecto de mantenimiento del calor, muy suave y ligero con la facilidad de restricciones. El contacto con la piel en invierno no tiene frío pero más cálido y más cerca.
El sombrero de trampa es perfecto para esquí, snowboard, palear, caza, senderismo o simplemente disfrutar del fin de semana.
El paquete incluye:
1 sombrero de trampero de invierno para hombre