No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Socio para viajes: la guitarra portátil es tan ligera como una computadora portátil con un diseño sin cabeza, afinadores de botón y marcos extraíbles. La bolsa de concierto proporcionada mide 33.5 x 6.7 x 2.2 pulgadas y puede caber en el compartimento superior del avión. Lleva la música sobre la marcha.
Práctica en cualquier momento y en cualquier lugar: el rendimiento ultra silencioso, equipado con un sistema de preamplificador ofrece un tono acústico de sonido natural a través de auriculares o la salida de 6.35 puertos. Alimentado por una batería equipada de 9 V conectada, proporcionando 50 horas de uso de auriculares o 30 días de uso de altavoces 6.35. Puedes disfrutar de tu rendimiento en el escenario o practicar silenciosamente en casa sin preocuparte por quedarte sin batería o molestias por ruido.
Calidad de sonido superior: la guitarra de práctica ideal está equipada con una parte inferior antifase para reducción de ruido, eliminación de retroalimentación y un sonido más puro. El ecualizador de 2 etapas y las perillas de volumen permiten tonos personalizables, ya sea rayando acordes o jugando solos.
Haz que la práctica sea más cómoda: la guitarra sin cabeza tiene un cuello de guitarra asimétrico, lo que ayuda a los jugadores a funcionar mejor tanto en posiciones más altas como bajas del cuello mientras reduce la fatiga de la muñeca durante largas sesiones de práctica. Los trastes redondos personalizados son aptos para principiantes y ayudan a prevenir cortes de dedos durante la práctica.
Teclas de afinación ocultas: la llave de ajuste de diseño de imán anticaída es adecuada para afinación de cuello, afinadores inferiores e instalación de tornillo de marco, asegurando que no perderás este pequeño pero importante accesorio fácilmente.