No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Hechas de acero al carbono y fortificadas por tratamiento térmico, estas llaves tienen maximizar la durabilidad, resistencia al desgaste, corrosión y deformación. El chapado en níquel evita el óxido y garantiza un funcionamiento suave cada vez.
La llave de extremo abierto estándar con grosor añadido garantiza un agarre más firme en las tuercas y pernos para una mejor transmisión de par y un deslizamiento reducido, lo que hace que tus tareas sean más fáciles, más rápidas y seguras. Los indicadores de tamaño claramente sellados garantizan una selección rápida e identificación sin esfuerzo. El agujero adicional en el extremo opuesto está diseñado para acomodar una barra de extensión, lo que permite un mayor apalancamiento y opciones de almacenamiento convenientes.
Ampliamente aplicable en reparaciones automotrices, fontanería, montaje y reparación de muebles, mantenimiento de maquinaria, construcción y proyectos de bricolaje.
Las llaves de extremo abierto son herramientas útiles principalmente utilizadas para apretar o aflojar tuercas y pernos con lados planos, especialmente en situaciones en las que una llave de enchufe o llave ajustable no pueden llegar debido a restricciones de espacio.
Utiliza siempre la llave de tamaño correcto para evitar redondear las cabezas de los pernos o dañar la llave.