No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDecora tu estilo y disfruta de la comodidad de lujo con este enfriador de bebidas de acero inoxidable de hOmeLabs. La solución más fresca si no tienes espacio en tu refrigerador o congelador para una variedad de bebidas de entretenimiento durante fiestas en interiores o exteriores. Equipado con materiales de alta calidad, duraderos y accesorios de estante con un elegante acabado decorativo que encaja y ilumina en gran medida cualquier cocina, habitación u oficina. Este enfriador de bebidas eléctrico de 90.61 L tiene un acabado plateado y negro y un interior de gran capacidad para sostener convenientemente tus diversos vinos, cervezas y otras bebidas. Fabricado de forma inteligente con un potente compresor de enfriamiento y un pequeño ventilador para una circulación de aire consistente y uniforme, que puede enfriar tu bebida más rápido que otros enfriadores o refrigeradores con congeladores. Con pies ajustables para la colocación de nivel y controles de enfriamiento fáciles de usar de un toque, este enfriador de bebidas es una necesidad útil para cualquier fiesta o espacio de vida.
Detalles del producto
- Dimensiones externas: 48 cm de ancho (parte delantera) x 79.37 cm de alto (parte superior a inferior) x 44 cm de profundidad (parte delantera a trasera).
- Voltaje: 120 V, 60 Hz, 240 W.
- Capacidad: Hasta 120 latas de tamaño estándar.
- Rango de temperatura: de 1 °C a 13 °C.
- Materiales: marco de acero inoxidable, puerta de vidrio.
- Color: plateado y negro.
- Basado en un compresor con control de temperatura ajustable y función de descongelamiento automático.
- Cuenta con 3 estantes extraíbles, ventilador de convección de aire, visualización digital LED y pies ajustables.
- Desconecta el enfriador.
- Limpia el sello de la puerta con un paño suave húmedo.
- Retira los estantes y limpia el interior con un paño suave y limpio.
- Vuelve a conectar cuando el enfriador esté limpio y seco.
- Importante: Si la unidad ha estado en cualquier otra posición que no sea la vertical, déjala en posición vertical durante 24 horas antes de conectarla para que el refrigerante se asiente.