Juan Uribe
Comentado en México el 11 de marzo de 2022
Compré estos cubrebocas buscando más protección de la que ofrece un cubrebocas de tela y me sorprendió gratamente encontrarme que además de ser resistentes, estos cubrebocas son mucho más cómodos que los tricapa o de tela porque no se humedecen ni se pegan a la cara. El tamaño de los cubrebocas me parece medio, algunas personas de cara larga podrían encontrarlos pequeños pero en mi caso los sentí justos y muy cómodos. No son KN95, pero tienen una forma similar y te hacen sentir bastante cómodo y seguro. Su precio también es más bajo que los KN95 y me parece bueno por un producto de está calidad, muy recomendables.
Customer O. A. Q. C .
Comentado en México el 22 de enero de 2021
No he usado la mascarilla KN95 original 3M, para comparar.Esta me pareció buena mascarilla, cómoda, rápida de ajustar a la cara.Sin haberle hecho pruebas rigurosas o científicas de su calidad de filtrado me parece cumple su cometido de filtrar el aire que respiramos.Se sienten de buena calidad sus materiales y después de usarla y compararla con otras que he usado (algodón o semilla-poliéster) recomiendo como mejor y adecuado este producto.
lg
Comentado en México el 6 de diciembre de 2020
Las mascarillas son de buena calidad, cómodas y prácticas, no lastiman la punta de la nariz y permiten respirar sin dificultad, en general se adaptan bien a los contornos de la cara, aunque la varilla para el ajuste nasal no es muy firme y en consecuencia en esa parte la mascarilla queda un poco suelta, si se usan anteojos de protección, estos pueden servir para resolver dicho inconveniente, presionando y sujetando la mascarilla sobre el puente nasal y los pómulos. Ojalá esta marca también fabricara mascarillas de cinco capas. Sin embargo, la caja en la que vienen es muy frágil, de cartón delgado y sin ningún tipo de envoltura exterior, los cubreboca están sueltos en el interior, sería bueno que estos estuvieran empacados en una bolsa interna sellada, la caja fuera más resistente y además tuviera una envoltura plástica exterior, para garantizar que ni la caja ni las mascarillas tienen ningún tipo de contacto con el medio ambiente, así daría más confianza usarlas. En general es un buen producto.
Mariana Btrs
Comentado en México el 5 de diciembre de 2020
Estos cubrebocas los compré en sustitución a los azules tricapa y fue una gran elección, son más cómodos, no se están teniendo que ajustar, cubre bien. Ya me acabe 2 cajas voy por la tercera y NINGUNO se ha roto de los elásticos. Los utilizo yo que no tengo la cara tan grande pero también los han utilizado personas que si tienen amplia su cara y tampoco han tenido problema de ajuste. El puente de la nariz se ajusta, es cosa de truco, hay ponerlo completamente derecho y después darle forma a nuestra nariz y queda bien. Lo ubico que a veces si se siente alguna pelusita pero eso pasa incluso con los otros azules. Quizá no tiene la protección de un N95 pero si buscas algo un poco mejor que los rectangulares de color azul, está es una excelente opción.
Pochitoque Ortega
Comentado en México el 2 de diciembre de 2020
Están delgaditos pero funcionan, no pasaron la prueba que les hice con el aerosol por que si pasaba el gas, sin embargo cuando los usaba me costaba más trabajo respirar es decir tenía que jalar más aire, para mi supongo es por que realmente si funcionan sus capas y filtros... en uso puedo decir que usaba uno diferente por dia y al 5 día usaba el del primer día, me funcionaron un mes... de ahí ya tuve que desecharlos ya se veian desgastados y sucios y lo recomendable es no usarlos más que una vez así que no hay que arriesgarse... el tiempo de uso que les daba por día era de 6 a 10 hrs... en ese tiempo no me he contagiado pero también soy una persona que se cuida mucho en todo los demás aspectos de higiene por lo que tal vez eso ayudo que los cubrebocas durarán y me funcionaran... lo único malo es su elástico de las orejas para las mías tal vez muy corto o no tan elástico y me dolian al final del día... pero usaba sujetadores para cubrebocas y se solucionaba... en si Kleenex siempre ha sido marca buena y lo sigue demostrando...
Cliente de
Comentado en México el 17 de diciembre de 2020
Lo que más valoro es su procedencia. Eso da confianza absoluta. Incluso huelen a Kleenex, huelen muy bien, son cómodos, te sientes protegido, los elásticos son firmes y gruesos, no se aguangan! He probado kn95 y aparte de que huelen raro incluso dejan un ligero sabor en los labios por el tipo de tela o qué se yo. Estos están espectaculares y dan confianza total al ser de una empresa totalmente establecida y conocida. Se da mucho en estos tiempos que ni siquiera los kn95 sean "originales" o certificados. El único contra que les veo es el precio.
Velva
Comentado en México el 13 de diciembre de 2020
Sin duda son cubrebocas muy bien hechos, a diferencia de los kn95 chinos que además se manipulan con bajos estándares de higiene, de 8 cajas que llevo compradas de esta marca por el tipo de trabajo que tengo ninguno se ha roto de los elásticos o las uniones, acoplan perfecto a la cara si te das el tiempo de moldear la barra metálica de acuerdo a tu tipo de nariz, el grosor es bueno, son algo más pequeños que los kn95 tradicionales pero justamente eso permite un mejor acople a menos que tengas una cara muy redonda por algún grado de obesidad que los haría algo incómodos, efectivamente son tricapa, pero con 3 capas de gran calidad pero y muy buena capacidad de filtrado que se percibe por el pequeño esfuerzo extra que haces al inhalar y ver como las paredes del cubrebocas se pliegan ligeramente hacia adentro y afuera por la resistencia que oponen al flujo del aire mientras respiras. Lo único que noto un poco agresivo son sus elásticos, son gruesos pero algo cortos por lo que después de jornadas largas de uso mayores a 4 horas continuas se vuelven muy agresivos con la piel de la región posterior de los oídos. En general he probado muchos tipos de cubrebocas de todos los precios y por mucho me quedo con estos, por lo anterior y por la garantía de una empresa cómo la que los fabrica.