No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cuando tu bebé pasa de un pequeño peluche a un curioso rastreador a un juguetón, las alfombras LIVEBOX para niños para sala de juegos pronto se convertirán en una verdadera necesidad para ti y tu bebé. Las alfombrillas LIVEBOX ABC para bebés de piso son suaves y seguras, hacen que tu bebé explore su mundo en un ambiente divertido y cómodo.
La alfombra de juego LIVEBOX es una opción ideal para el desarrollo temprano de tu bebé, ya que ofrece a tu niño una zona de juego cómoda y segura para pasar tiempo, asegúrate de que esto proporcionará horas y horas de diversión. La alfombra de recámara de niños es fácil de plegar, empacar y se puede mover en cualquier habitación familiar, por lo que permite a tu bebé jugar en cualquier lugar. También es conveniente para sacarlo a jugar cuando tus sobrinas y sobrinos visitaron.
Esta clásica alfombra redonda grande y colorida para niños presenta varios colores y atraerá a tu bebé, lo que también ofrece a los niños la oportunidad de educar la iluminación.
Lo que es más importante, la alfombra abc para habitación de los niños puede mantener a tus hijos alejados de los medios electrónicos y proteger sus ojos, manteniéndolos silenciosos y entretenidos cuando necesitas descansar.
Material:
Poliéster súper suave y parte inferior antideslizante.
Flexible, suave, higiénico y seguro, fácil de limpiar.
Tamaño:
4 x 4 pies (47 x 47 pulgadas).
5 x 5 pies (59 x 59 pulgadas)
Puede haber una diferencia de 0.5 a 1 pulgada debido a la medición manual.
Nota: la alfombrilla de juego para niños pequeños viene con una bolsa de embalaje de plástico y puede requerir unos días para aplanarse completamente. También se puede enrollar fácilmente y llevar sobre la marcha cuando no esté en uso, por lo que es perfecto para picnics o juegos al aire última intervensión