No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Si no tienes la resistencia para toda una pared, una combinación de plantillas similares puede añadir un toque brillante de color. Las plantillas grandes hacen un impresionante acento en una pared vacía, pruébalas cerca de un sofá o mesa o incluso por el rodapié, casi cualquier espacio de pared que necesite algo extra servirá.
Utilizando película Mylar cortada con láser y pintura; es fácil incluso para un principiante producir trabajos de plantilla de muy alta calidad en muebles, paredes, suelos, telas, ventanas y casi cualquier otra superficie plana.
La plantilla es divertida para toda la familia, pero ten cuidado es muy adictiva. CÓMO ESTENCIER...
Prácticamente cualquier pintura se puede utilizar para plantilla, pero los dos tipos más populares son el acrílico y el aceite de cepillo para polvo seco.
Preparación
Asegúrese siempre de que la superficie a la plantilla esté limpia y preparada adecuadamente sin pintura descamada.
Instrucciones de uso:
Rocíe ligeramente la parte posterior de la plantilla con pegamento en aerosol y coloque la plantilla en la línea de gis o en la marca de registro.
Pintura: Sumerge tu cepillo para polvo o esponja en la pintura a continuación, limpia la mayoría en un trozo de papel de cocina. Si usa demasiada pintura, encontrará que sangra detrás de la plantilla, dando al patrón bordes muy irregulares.
Aplica la pintura con un movimiento de punteado arriba y abajo, comienza por el exterior de cada una de las plantillas recortadas y trabaja hacia el medio.
Limpieza: lava tu plantilla con frecuencia en agua caliente y jabón, especialmente cuando cambies de color. No olvides comprobar si hay pintura en la parte posterior de la plantilla. Para quitar la pintura al óleo y el pegamento de tus plantillas y pinceles empájalos en trementina durante unos minutos.