No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Monitorea las comidas y la ingesta de agua
¿Luchas por alcanzar ese lente diario de H2O? Hemos incluido una útil sección de ingesta de agua, por lo que alcanzar tus objetivos de hidratación es más fácil que nunca. Además, realiza un seguimiento del desayuno, el almuerzo, la cena y los botanas con la sección de seguimiento de comidas ubicada en la parte inferior derecha de cada página de enfoque diario.
Seguimiento de hábitos y rutinas
¿Tienes curiosidad por saber cuántos días puedes pasar sin dulces? ¿Con picazón registrar tus sesiones semanales de gimnasio? Con nuestro práctico rastreador de hábitos y rutinas, realizar un seguimiento de objetivos personalizados es fácil, desde pasear al perro hasta meditación diaria y cepillado de dientes.
Crear listas diarias de tareas arete
Afronta cada lente diario con una actitud no puede fastidiar cuando planifiques con listas de tareas simples. Hemos creado espacio para 10 "tareas arete" en cada página, para que puedas terminar cada día sintiéndote logrado y listo para asumir el siguiente.
Establece un enfoque diario y prioridades
Aplasta tus objetivos diarios una página a la vez cuando escribes tu "enfoque diario" y estableces tus prioridades para el día. Con secciones claramente marcadas para cada uno, nada se interpondrá en tu camino cuando se trata de conquistar el día.
Inspírate con las citas diarias
Establece tu estado de ánimo para el día en que lo empieces con una gran dosis de inspiración. Con citas para sentirse bien en la parte superior de cada página, encontrarás una nueva motivación y enfrentarás cada lente con un renovado sentido de propósito.