No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Presentamos Stasdock: el portabicicletas de pared perfecto para tu cochera. Nuestros soportes de pared para bicicleta están diseñados para proporcionar un almacenamiento seguro y elegante para bicicletas en interiores. Con el soporte de pared para portabicicletas de Stasdock, puedes guardar fácilmente tu bicicleta de carreras y sus accesorios, como zapatos, casco, anteojos y cartuchos de CO2.
Nuestro soporte para bicicleta de pared se compone de dos componentes sólidos y doblados con un acabado resistente con recubrimiento en polvo. Elige un color que te guste que coincida con tu estilo personal. Dentro del soporte de pared de Stasdock hay un inserto de espuma duradero que fue cortado con precisión por un cabezal láser ultra 3D. Esta pieza esencial no solo protege contra arañazos, sino que también ofrece la estabilidad requerida, por lo que puedes mantener tu bicicleta fácilmente mientras está montada en el Stasdock.
El sistema de almacenamiento para bicicleta Stasdock tiene dimensiones de 35 cm x 36,5 cm x 35 cm, y puede contener un peso máximo de aproximadamente 15 kg. El ancho máximo del manubrio del soporte de pared Stasdock es de 73 cm. Es el soporte de pared perfecto para tu cochera.
Para garantizar que nadie despegue con tu bicicleta sin tu permiso, se proporciona una muesca en la parte superior para acomodar un bloqueo de cadena. Nuestro portabicicletas Stasdock para almacenamiento de cochera es una gran solución para aquellos que quieren mantener su portabicicletas interior organizado y su cochera limpio y ordenado.
Stasdock no es solo un colgador de pared para bicicletas, es una solución completa de almacenamiento de bicicletas que es perfecta para cualquier necesidad de portabicicletas de interior. Nuestro portabicicletas para cochera es perfecto para aquellos que quieren almacenar sus bicicletas de una manera segura y elegante.
Elige Stasdock: la mejor solución de montaje en pared para bicicleta y almacenamiento de cochera.