No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro En Stickyart, queremos que compres el producto con confianza. Si tienes preguntas sobre Stickyart o cualquier otro producto a la venta, estamos ansiosos por ayudarte.
Notas:
1. Un total de 4 piezas de piso de tablones de vinilo despegable y pegado cubrirán aproximadamente 7,000 pies cuadrados.
2. Los colores de las imágenes son solo para referencia, ya que los tonos de color pueden variar debido a la iluminación en la habitación o la aberración cromática de las pantallas de la computadora.
3. El ligero olor es normal y desaparecerá después de la ventilación en varios días.
4. Los colores del piso de tablones de vinilo son ligeramente diferentes de un lote a otro, se recomienda calcular el tamaño antes de comprar. Y compra suficiente cantidad a la vez para asegurarte de que provienen del mismo lote para evitar la diferencia de color.
Pasos de instrucción:
1. Limpia bien tu subsuelo. Asegúrate de que el piso sobre el que estás tumbado sea liso, seco, limpio y plano.
2. Mide la longitud y el ancho de la habitación y utiliza líneas de gis para dibujar líneas de referencia desde el centro de cada pared. Divide la habitación en 4 secciones idénticas trazando dos ejes verticales a través del centro, luego coloca el piso de la manera preferida a partir del centro de la habitación (reducirá la posibilidad de que necesites cortar tiras estrechas de tu piso más adelante).
3. Despega lentamente el papel trasero y pégalo de un lado, alineando el lado poco a poco pacientemente.
4. Ajuste y presione firmemente, siempre desde el centro hacia los bordes.
5. ¡Disfruta de tu nuevo piso!