No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El juego de 2 moldes redondos de acero inoxidable TeamFar de 8.5 pulgadas para hornear están hechos de acero inoxidable resistente de alta calidad que es saludable para el uso diario. El lado recto de 3 pulgadas de profundidad es mejor para dar forma a pastel redondo. 2 sartenes para tartas se utilizan perfectamente para hacer pasteles de capas para fiestas de cumpleaños, inauguración de la casa, boda o Navidad. También se pueden utilizar como sartén para pasteles, recipiente de frutas y sartén para servir alimentos. Elige TeamFar, disfruta de una vida saludable y divertida para hornear.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable puro.
Color: plateado.
Dimensiones: sartén: diámetro externo: 8.5 pulgadas, diámetro interior: 8 pulgadas, altura: 3 pulgadas.
El paquete incluye: 2 unidades.
Características: no tóxico, apto para horno y lavaplatos, resistente
Artesanía: acabado de espejo, bordes enrollables, pared profunda, lados rectos.
¿Por qué elegir sartenes redondas de acero inoxidable TeamFar?
1. No tóxico: la bandeja redonda de acero inoxidable es antioxidante, sin ninguna sustancia tóxica en tu alimento, saludable para el uso diario.
2. Irrompible: la sartén redonda para tartas está fabricada con acero inoxidable de calibre pesado, sólido para una larga vida útil, mientras que la sartén de cerámica se rompe fácilmente.
3. Fácil limpieza: apto para lavaplatos para ahorrar mano de obra y tiempo después de su uso y fácil de limpiar incluso a mano.
4. Pared profunda: lado profundo de 3 pulgadas perfecto para dar forma al pastel, diseño de una sola pieza a prueba de fugas, gran alternativa a la sartén con forma de resorte.
Instrucciones de uso:
1. Cepilla aceite o pon papel pergamino en la bandeja para tartas para evitar que se pegue.
2. Lavar con agua tibia antes de usar por primera vez para lavar cualquier residuo que quede del proceso de fabricación.
3. Utiliza un paño suave para limpiar y no frotes con metal afilado.
4. Limpiar y secar después de usarlo para su uso diario, almacenar en lugar seco.