No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1. Merienda saludable: molde para hacer sándwiches de bricolaje para hacer pan fino bajo en calorías. Prepare rápidamente refrigerios horneados saludables en minutos. ¡Rellénalo con cualquier relleno que puedas imaginar, luego enrolla y cómelo después de calentarlo!
2. Máquina para tostar pan: Olvídese de la molestia de sacar la grasienta tostadora eléctrica. Simplemente agregue una fina rebanada de pan dentro de la máquina para hacer pasteles, rellénela con el relleno, agregue el pan superior y enrolle.
3. Calentar y disfrutar: Coloque el envoltorio enrollado en una tostadora (el rollo mantiene todos los ingredientes adentro), o cocínelo en una sartén seca, fríalo al aire, ase a la parrilla o incluso hornee en el horno.
4. Refrigerios deliciosos y convenientes: deliciosos refrigerios más saludables y convenientes con el molde para pan, ¡perfecto para el ajetreado mundo moderno! Ideal para adultos y niños.
5. Fácil de limpiar: hecho de plástico no tóxico de primera calidad. Este molde para hornear DIY es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas de forma segura.
Especificación:
Tipo de artículo: Molde para hornear
Material: Plástico
Aplicación: Hornear Tamaño del molde: Aprox. 20,7 x 20,5 cm/8,15 x 8,07 pulgadas
Diámetro interior: aprox. 18 x 8,2 cm/7,09 x 3,23 pulgadas
Peso: aprox. 155,00 g/5,47 oz
Lista de Empaque:
1 x molde para hornear